Hola Septiembre, doy cada día las gracias por el 1 de septiembre fecha en la que nació el amor de mi vida y aquí lo escribo para quién quiera leerlo. Mi niño, mi pasión, mi estrella nació un día tal como hoy y cada día doy las gracias por tenerlo no solo a el, sino a mi familia y a las personas que me quieren.
Cada día que pasa, sueño y sueño como puedes hacerlo tu, pero también pienso en los demás, en ayudarles y en ser generosa, tenderles mi mano aunque esto conlleve que se aprovechen de cogerla demasiado. Pero queda en mi corazón aquellos que de veras la cogen con cariño, sonrisa y amor.
Si te ha pasado que alguna vez has cogido la mano de alguien y la has apretado tanto que luego se ha convertido en dolor, siempre puedes volver a soltarla un poco, aflojarla para que se pueda respirar y seguir soñando.
Seguiré andando y conociendo a personas a las que ayudar y por muchos obstáculos que surjan, me volveré a levantar y volveré a tender mi mano, para ayudar a otras personas sea en la búsqueda de empleo o en aquello en lo que creo.
Always believe that something wonderful is about to happen
Gracias mi amor, por hacerme pensar en cosas y momentos bellos, por enseñarme que el cariño nunca sobra y que mi generosidad hacia los demás siempre puede crecer aún mas…
Mi pasión y todo el cariño a septiembre, y para ti si me estás leyendo sorpresas nuevas verás si quieres conocerme
Felicidades mi estrella y a todo el que hoy deja su mirada en mis letras, les deseo un feliz día.
0 comentarios