No te quepa duda, que si sabes inglés a la hora de buscar un nuevo empleo tendrás muchas más oportunidades que aquellos que no lo han estudiado. Te recomiendo que si lo tienes como un asunto pendiente, te pongas cuanto antes a ello ya que como se dice “el saber no ocupa lugar”.
Recuerdo que aprendí inglés sin salir de Madrid, me decidí a hablar rápido y bien. La decisión que tomé fue vivir con personas nativas en un piso de alquiler y hacer amistades de culturas diferentes con este idioma. Muchas personas piensan que tienes que viajar fuera para aprender este idioma y están muy equivocadas, lo que hay es que tener ganas y querer aprenderlo si o si.
Ciudades como Madrid ofrecen aprenderlo de manera gratuita, sin tener que gastarte dinero realizando intercambios de idiomas, yo solía ir al café de Oriente tres días a la semana y mientras aprendía inglés, enseñaba español y hacía nuevas amistades. Son reuniones que tienen lugar en bares, restaurantes o incluso parques. Fué una época muy gratificante para mí, porque los días pasaban y yo aprendía de una manera muy eficiente.
En Madrid encontrarás un montón de intercambios de idiomas organizados. Estos son, alguno de ellos:
¡Te animo a que comiences el intercambio de idiomas!
0 comentarios